Todo lo que sentimos y lo que pensamos se ve reflejado en nuestras acciones y comportamientos por ejemplo; si sentimos odio actuaremos con maldad, si sentimos amor seremos bondadosos.
Así como en mi libro favorito llamado El retrato de Dorian Gray que de manera simbólica el retrato de Dorian, que sería como su alma, se va transformando depende de sus acciones, en este caso sus acciones eran malas y el retrato se transformó en algo horrible que en realidad él lo decidió así.
Nosotros decidimos como transformamos nuestra vida, porque nuestras acciones y nuestra manera de ser empiezan en lo que sentimos y pensamos. Cada quien con su manera de ser sabe cómo sobrellevar su vida y como quiere afrontar sus problemas, pero al final los sentimientos y la forma en que actuemos nos da tal resultado.
Yo considero que lo mejor será conducirnos por el camino del bien, de la mano del amor, la alegría y el conocimiento y así obtendremos resultados favorables en nuestra vida, pensando de una manera optimista y alentadora que se reflejara en nuestros actos y en consecuencia en resultados buenos que nos dejen satisfacción y experiencias. De lo contrario si actuamos con maldad tarde o temprano pagaremos las consecuencias porque todo se regresa, si das amor recibes amor, si das odio recibes odio, así que cada quien debe de dar lo que quiere recibir. Pero todo empieza en ti, si quieres cambiar tus acciones empieza cambiando tu manera de pensar y eso cambiara tu vida por completo. Piensa bien en lo que quieres reflejar, en lo que quieres mostrar de ti y en que te hará feliz principalmente.
Yo siempre trato de ser optimista y de seguir adelante pase lo que pase, y creo que ello se ve reflejado en lo que soy; una chica alegre y amorosa que consigue cumplir sus metas y que no se deja vencer por nada.
Kidadatach.