domingo, 3 de mayo de 2020

De Invierno A Verano

Es difícil pensar en lo que se anhela de verdad y es fácil decir lo que se cree querer obtener.




El mundo gira pero yo me encuentro perdida sin poder despertar, la soledad me carcome y no me deja avanzar, me siento querida y a la vez tan perdida que quiero despertar.

El árbol crece y yo no logro alcanzarlo, ya atrás me ha dejado, mi reloj no mejora y mi visión oscurece creo que comienza a enloquecerme, atrapada me siento pero no debe vencerme, le temo al mañana sin haber vivido el ayer, quiero crecer.

Despertaré y avanzaré sin mirar atrás pero sin olvidar, quiero sentir sin necesidad de fingir y poder sonreír, ver el sol salir y saber disfrutar que al llegar el amanecer todo podrá mejorar.

Karen Zaragoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog AJEF da la bienvenida a cualquier tipo de pregunta, crítica o debate sobre sus publicaciones. Recuerda mantener un lenguaje profesional.