jueves, 7 de mayo de 2020

La Cueva De Hielo

Percibes frio
percibes agua
percibes oscuridad
percibes tinieblas.


Necesito salir,
no puedo respirar desde aquí
con el vapor del hielo me asfixio
no quiero morir… sin haber vivido.
Por más que grite no me escucha
en un hueco eterno retumba,
el eco toma mayor fuerza
el eco descose el hielo que me rodea.
Cortinas que ocultan la realidad
hielo por dentro fundido
tú ante la sociedad
tú solo conmigo
¿por qué maquillarse el alma?
¿por qué amar con mentiras?
Fuertes golpes recibes mientras más estiras.
El fruto de una emoción
raíces de un sentimiento
¿qué seriamos sin ellos?
Ese es nuestro don;
Aprender del sufrimiento y del dolor.

Lilith

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog AJEF da la bienvenida a cualquier tipo de pregunta, crítica o debate sobre sus publicaciones. Recuerda mantener un lenguaje profesional.