viernes, 3 de julio de 2020

Desde La Tierra, Hasta Tu Corazón

La espiritualidad es un valor positivo y superior, ya que es una cualidad que determina, en la mayoría de los casos, un comportamiento coherente con los valores morales y éticos que ayudan al desarrollo individual.
Algún día hablaras con tus hijos y sus hijos con sus hijos y sus nietos con sus hijos de la razón del porque estamos aquí y nunca nos iremos. 
Al momento cuando ves la vida y la muerte con tus propios ojos, no sabes si pedir a una iglesia materialista o a un templo espiritualista, la confusión entra en ti y no puede salir de tu mente. 
Desde que tengo memoria yo recuerdo que yo solo me sentaba en mi cama y me comenzaba a relajar mis músculos concentrándome en cada uno de ellos. Hasta la fecha lo hago y caigo rendido y con mucho sueño; platico con la personas más queridas que ya trevolaron y junto al mismo tiempo contarle mis pensamientos a mi ser supremo y tu al que creas puedes hacerlo y o solo puedes contárselo al aire. 
Muchos no saben el poder que tiene la concentración del espíritu, del poder que se puede hacer con la ayuda de el. 
Internet es la palabra de ayuda, tanto puedes encontrar la ayuda para la salud, hasta la tortura para el ser humano. 
Nacimos para un propósito, no nacimos para ser el propósito de otros. 
SOMOS COMUNES... PERO NO CORRIENTES.

Osmani Preciado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog AJEF da la bienvenida a cualquier tipo de pregunta, crítica o debate sobre sus publicaciones. Recuerda mantener un lenguaje profesional.