domingo, 26 de agosto de 2018

Un gran cambio

¿Qué es una sociedad, para empezar?


Pues esta se define cómo un conjunto o grupo de personas/individuos que se relacionan entre sí bajo unas determinadas reglas o normas. Pero… ¿Quién ideó e impuso esas reglas tan especificas e ideales?
Bueno, si bien se sabe, nuestra sociedad está sufriendo muchos cambios, unos bien vistos por una gran parte de la misma sociedad y otros que son rotundamente lo opuesto a lo dicho. 
¿Está en lo correcto aceptar todas las alteraciones que sufre la sociedad sólo por la imperiosidad que ejerce la misma en nuestra vida cotidiana y la de nuestros cercanos?
Hay aspectos que te resultan agradables de la sociedad, pero ¿Cómo se hace para que todos sus partícipes resulten en un similar acuerdo unánime coincidente de las decisiones?
Se puede obtener de muy distintas maneras, cada una de ellas puede resultar más o menos complicada dependiendo de la persona que resulta involucrada en dicha decisión, ya que no todos somos capaces de responder ante el mismo tipo de encrucijada, tan compleja y a su vez tan engorrosa para la vida. La manera en que decidimos entablar esta conversación será la verdadera definitiva del resultado al que arribaremos una vez que arbitremos un dictamen que seguir como mapa y guía.

Una decisión conjunta puede ser llevada a cabo bajo un cierto régimen de normas, las cuales se pueden adaptar de una u otra manera a tu persona (“persona”, en este caso, es definida como la conjuntividad de características que representan al superego [superego según la definición Freudiana que se sobreentiende como conocida por todos los oyentes presentes y/o futuros lectores del texto, por cultura general de psicología y análisis] del sujeto en cuestión representado hipotéticamente en este escrito) y a la sociedad en general; esta acometividad puede ser llevada a cabo bajo un hospedaje de la nueva y ajena ideología importada por una delimitada sección de la sociedad con contacto con la mencionada acometividad.

El primer paso que se debe realizar es por consecuencia un paso personal, mental e idealista: la autorreflexión es una herramienta absolutamente indispensable para esta consumación, pues nos permite (“nos” en el sentido Real) alcanzar el autoconocimiento necesario para el siguiente paso, el cual explicaremos con más detalle a continuación. El segundo paso es simplemente el profundo y discreto análisis de la infinidad (∞) de las respectivas posibilidades presentes en dicha situación y/o escenario, ya que corroborar mencionadas adecuaciones es imprescindible para ser capaces de avanzar al consiguiente punto (Punto no como un símbolo de puntuación, sino como una partición gráfica de los conceptos que actualmente están siendo abordados por su servidor).
El tercer y, cabe destacar, último punto puede resultar ajeno para gran parte de la audiencia presente, pero es sumamente trascendental para poder lograr nuestro cometido, que al fin y al cabo es lo que hemos anhelado saber en este comunicado, es: La aplicación de todo lo previamente inspeccionado en este documento. Ya que si no se efectúan dichas enseñanzas no habrá ningún beneficio palpable en tu día a día, y te encontrarás estancado en un antiprogreso personal y social, del cual puede resultar extremadamente difícil salir del mismo, ya que no puede ser retomado de una manera adecuada para que tu vida resulte afectada positivamente.
Por lo tanto esta es una sátira y una crítica hacia los trabajos vacíos, que tratan de darte una idea básica decorada con una gran plasta de relleno, simplemente para atiborrar el espacio en un solicitado ensayo.

Isara & AGC

1 comentario:

Este blog AJEF da la bienvenida a cualquier tipo de pregunta, crítica o debate sobre sus publicaciones. Recuerda mantener un lenguaje profesional.