miércoles, 1 de agosto de 2018

Un fastidio... supongo


Hace un par de meses o más, comencé a notar que las elecciones para la candidatura a la presidencia son un fastidio, o al menos eso deduje por las expresiones de disgusto de mi padre, de algunas personas que me rodeaban como maestros o amigos de mis padres y obviamente de Chumi bebe, al hacer un video de su canal de política llamado: “Elecciones, plis que ya se acaben”. Al principio no entendí porque son tan molestas, obviamente yo casi no me informe de nada, solo lo que veían mis padres frente a mí, pero conforme fueron pasando los días, y se fue acercando el primero de julio, empecé a compartir el sentimiento de disgusto de mi padre, porque todo comienza a infestarse de publicidad, de política, de “x” candidato, es como si la publicidad fuera una plaga en la planta de los medios de comunicación.
Por ejemplo, cuando voy a la casa de mi padre desde el viernes vemos a Chumel en HBO, y un viernes cercano al primero de julio, Chumel hizo un video sobre las elecciones y el viernes de la siguiente semana también y así fueron muchos viernes, entonces ahí pude comprender un poco mejor a mi papá y a las personas que me rodeaban, solo que no podre comprender totalmente esto porque, en estas elecciones yo no tuve la presión de decidir por quien votar, de analizar quién era el menos peor para el futuro del país; sinceramente no sé por quién habría votado yo, porque desde mi perspectiva, ninguno de los candidatos me convenció en lo absoluto, así que no se que voy a hacer en las siguientes elecciones, porque dudo que me convenzan los siguientes candidatos. Pero creo que lo único que quedará para ese día es que solamente me ponga muchísimo a investigar sobre ellos. Solo me queda por decir que les aplaudo a nuestros hermanos que tienen y tuvieron la responsabilidad de votar.
¿Por quién votaron ustedes?
Lilith

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog AJEF da la bienvenida a cualquier tipo de pregunta, crítica o debate sobre sus publicaciones. Recuerda mantener un lenguaje profesional.