lunes, 24 de agosto de 2020

Desde El Paseo Del Ángel Siempre Te Recordaré

Este es un viaje que hice y no sabía que no iba a regresar a la normalidad.

Todo comienza el 9 de febrero del 2020, un viernes peculiar, ese día fui a la escuela con normalidad, porque ese día a las 4 de la tarde iba a tomar un vuelo a CDMX con mi papá y la verdad me emocionaba mucho. Cuando en la escuela estábamos planeando que nos robaremos el gel antibacterial; ya que en el salón había más de 7 botes de 2 litros cada uno y pensamos que no iba a verse muy extraño que faltara uno. Yo decido que hasta el sígueme te jueves, ya que es el día que yo iba a regresar de mi segundo viaje. Al finalizar el día esperaba a que llegaran por mi de la escuela para irme directamente al aeropuerto. La niña con la que salía me acompañó todo ese rato que fue más de una hora y la pasamos muy bien platicando de cuando iba a volver, llegaron por mi y llegamos al aeropuerto y pasamos los filtros de seguridad y nos fuimos a CDMX y estaba lloviendo muy fuerte. Él camino estábamos viendo toda la ciudad y lo diminutos que somos, llegamos como a las 6 y no hay muchas cosas que hacer ya que todavía estaba nublado y oscuro.

Al día siguiente conocimos demasiados lugares y muy hermosos y conocí a los Hermanos de una de muchas Logias y conocí su manera de trabajar un poco rara y muy peculiar.

Conocí el ángel de la independencia, el zócalo, bellas artes por dentro y fuera, barrio chino, monumento a la revolución, templo Mayo, catedral, Torre Latinoamericana, monumento a Benito Juárez, Basílica de Guadalupe, alcaldía Cuauhtémoc, museo soumaya, Castillo de Chapultepec y dimos una camina por Avenida reforma  en solo 2 días y medio.

El domingo a las 3pm ya estábamos en el aeropuerto para dirigirnos a Guadalajara y para el día lunes seguir nuestra aventura junto con mi hermana, su esposo y mi sobrina.

La última vez que fui a CDMX fue a un concierto y la verdad no me la pasé “bomba” fue una experiencia muy distinta, esta vez si fui con nuevas expectativas y regresé con mejores pensamientos de la ciudad.

No regresé a la escuela y no volví a ver a mis amigos y no me pude regresar a robarme el gel anti-bacterial, no hay que dejar lo que puedes hacer hoy para hacerlo mañana. 

(El gel tenía un olor muy muy rico).

Osmani Preciado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog AJEF da la bienvenida a cualquier tipo de pregunta, crítica o debate sobre sus publicaciones. Recuerda mantener un lenguaje profesional.