sábado, 27 de noviembre de 2021

Vacío

Ideas asfixiadas,

sss sss sss

una constante presión en mi cabeza,

a punto de reventar como una agitada cerveza, 

deja sin aliento 

 los buenos pensamientos 

 que, de motivación, nutren mi alma 

regalándole el aire puro y fresco 

 a las ideas punzo cortantes 

 que más allá de desgarrar su casa,

 desgarran mi cuerpo. 


De mi espalda, 

 cuelga la piel ensangrentada, 

del rutinario desollamiento. 

 Del rutinario parpadeo de la cámara; 

 micrófono tachado, 

de las vacías ganas de desahogar mis penas 

con los más potentes instrumentos: 

 papel y pluma, 

teclado y pantalla, 

 de la falta de coraje para levantar monumentos, 

 del perseverante: 

 "¿de qué te sientes presionada? 

Si no has hecho nada 

¿Descansar? 

¿De estar tirada en la cama?" 

Ojos secos 

Como un cactus muerto. 

Toc, toc. 

Diagnostico: 

 afección cardíaca, 

 un hueco de pasión. 

 Por mi consciencia, 

 Flota una frase: 

 "Sino puedo con esto 

 ¿para qué lo intento?”.

Lilith

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog AJEF da la bienvenida a cualquier tipo de pregunta, crítica o debate sobre sus publicaciones. Recuerda mantener un lenguaje profesional.